ALGUNOS DE MIS SONETOS ENDECASILABOS CON RIMA CLASICA.

RECOMENDADOS:

DATOS PERSONALES

Angel Mier Garza
Contacto: armadordesonetos@gmail.com
-------------------------------------------
Desde joven me llamó la atención el soneto, por su métrica y su rima.
Considero que comencé muy tarde a escribir poesía, (desde Ago/2006) pero con constancia, se llega lejos, y para muestra ya voy por el soneto 500!
-------------------------------------------
Se agradecerá cualquier comentario o sugerencia que sea de tipo constructivo, pues la idea es mejorar la página para beneficio del lector. Gracias por anticipado.
-------------------------------------------
ESTE ES UN AVISO IMPORTANTE
Las fotos aquí expuestas, son del dominio público en internet. No son usadas con fines de lucro, mas si el legítimo propietario de los derechos, así lo solicita por e-mail, serán retiradas.
-------------------------------------------
® Reservados todos los
    Derechos de Autor:
    A.D.S.
© Copyright 2008-2023.

179. Vaya suerte.



El agua de la poza señalada
origen del brebaje y de los cuentos
transmutan en leyenda los eventos
testigo del andar de madrugada.

Ignoro la verdad, mujer o hada
tan sólo se trató de avistamientos
la biblia sopesó mis juramentos
quedando relegada a mascarada.

Sus labios con el brillo de lisura
besando con candor y muy despacio
se entregan con amor en noche oscura.

Soñando que permute en un palacio
el ósculo replica con soltura
y vaya buena suerte del batracio.


El Armador de Sonetos.

4 comentarios:

Leire dijo...

bello soneto, bueno ahora me voy a leerlos todos, aunque no los comente soy una enanamorada de los sonetos..Leire

..........El Armador de Sonetos. dijo...

Leire:

Muchas gracias por pasar a leer mis sonetos.
Con que te gusten, es más que suficiente
para mí.
Saludos cordiales...

Anónimo dijo...

Me ha encantado el soneto de la ranita y al hada
escrito con dulzura y con un rico lenguaje que va creando un soneto
de una belleza incomparable
Sabes me encantan los sonetos y aunque no tengo mucho tiempo de acudir a los foros por que el mío me lo impide y me da mucho trabajo
me maravilla ver que haya tan grandes y maravillosos poetas
Un besiño poeta no me estraño tengas aqui tu fábrica de sonetos
porque son admirables
vendré a admirarlos mas a menudo pues me encantan los sonetos y de inteligentes es aprender de quien mas sabe
besiños y felicidade Carmiña

..........El Armador de Sonetos. dijo...

Carmiña:

Bienvenida al baul del Armador de
soentos,
donde tendrás a tu alcance la
colección completa (próximamente).

Un gusto verte por estos lares.

Saludos cordiales.

myspace analyzer
VISITANTES

VISITAS