ALGUNOS DE MIS SONETOS ENDECASILABOS CON RIMA CLASICA.

RECOMENDADOS:

DATOS PERSONALES

Angel Mier Garza
Contacto: armadordesonetos@gmail.com
-------------------------------------------
Desde joven me llamó la atención el soneto, por su métrica y su rima.
Considero que comencé muy tarde a escribir poesía, (desde Ago/2006) pero con constancia, se llega lejos, y para muestra ya voy por el soneto 500!
-------------------------------------------
Se agradecerá cualquier comentario o sugerencia que sea de tipo constructivo, pues la idea es mejorar la página para beneficio del lector. Gracias por anticipado.
-------------------------------------------
ESTE ES UN AVISO IMPORTANTE
Las fotos aquí expuestas, son del dominio público en internet. No son usadas con fines de lucro, mas si el legítimo propietario de los derechos, así lo solicita por e-mail, serán retiradas.
-------------------------------------------
® Reservados todos los
    Derechos de Autor:
    A.D.S.
© Copyright 2008-2023.

177. Es por eso.



Con pétalos dorados ya reluce
tu límpida y radiante cabellera
con broche de marfil y la altanera
mirada de alborada que seduce.

Me embriaga tu beldad y me produce
efluvios persistentes y la hoguera
no ceja de brillar si obscureciera
la sombra de mujer que la trasluce.

Las notas en bemol de tu sonrisa
enervan los angustias más adustas
liberan el arpegio y la premisa

gozando del amor que ya degustas
mi labios te reclaman en requisa
por ser tan diferente es que me gustas.


El Armador de Sonetos.

4 comentarios:

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Querido amigo Ángel.
Tu página con tus sonetos es una verdadera joya para los amantes del verso clásico. Ya la recomendaré a mis amigos. Te aconsejo que dejes tus comentarios en otros blogs, para que vengan a leerte y te vayas dando a conocer. Un abrazo:
Tadeo

..........El Armador de Sonetos. dijo...

Tadeo:

Seguiré tus consejos al pie de la letra.
Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Paisano, me da un gusto enorme ver que tienes este blog con tus sonetos. Como siempre es un placer su lectura y además, para mi, es una manera más de aprender a escribir con tu maestría.
Saludos a todos los buenos amigos que están presentes por aquí...
Entre mis amistades locales no conozco prácticamente a nadie que le interese la poesía, por lo tanto, no te puedo decir que te mandaré visitantes. Sin embargo, estoy empeñado en iniciar un pequeño taller con chavos preparatorianos para iniciarlos en el gusto por la poesía... Si cuaja el proyecto, seguro los tendrás aquí de visita.
Un abrazo

..........El Armador de Sonetos. dijo...

Estimado Paisano:

Ojalá y se realice lo del taller, pues
creo que falta despertar el gusto por
la poesía en al genet nueva.

un gusto encontrar por aqupi tus letras,
y estamos en contacto.

Saludos cordiales.

myspace analyzer
VISITANTES

VISITAS