ALGUNOS DE MIS SONETOS ENDECASILABOS CON RIMA CLASICA.

RECOMENDADOS:

DATOS PERSONALES

Angel Mier Garza
Contacto: armadordesonetos@gmail.com
-------------------------------------------
Desde joven me llamó la atención el soneto, por su métrica y su rima.
Considero que comencé muy tarde a escribir poesía, (desde Ago/2006) pero con constancia, se llega lejos, y para muestra ya voy por el soneto 500!
-------------------------------------------
Se agradecerá cualquier comentario o sugerencia que sea de tipo constructivo, pues la idea es mejorar la página para beneficio del lector. Gracias por anticipado.
-------------------------------------------
ESTE ES UN AVISO IMPORTANTE
Las fotos aquí expuestas, son del dominio público en internet. No son usadas con fines de lucro, mas si el legítimo propietario de los derechos, así lo solicita por e-mail, serán retiradas.
-------------------------------------------
® Reservados todos los
    Derechos de Autor:
    A.D.S.
© Copyright 2008-2023.

22. Deshojando la margarita.



Del campo se embelesa mi mirada
frugal contemplación de su belleza
la flor que sobrepasa la maleza
su digna majestad, corola alzada.

Es una margarita, flor callada
con pétalos de cuño de nobleza
la joya de fugaz delicadeza
por manos tan divinas es tallada.

“Me quiere, no me quiere” así suspiro
pretendo terminar con las falacias
que cortan de momento mi respiro

espero no acabar en acrobacias
logrando con un pétalo conspiro
el último “me quiere”, ¡Señor gracias!


El Armador de Sonetos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ángel, he recuperado este mensaje que te dejé en MP un 12 de oct del 2007, seguro lo recuerdas, pero quise traerlo porque me parece bello es sentir de la primera vez, así que lo vuelvo vigente y lo reafirmo. Un saludo muy especial. Manuela

Ángel,

Bueno, hoy que estaba de paseo por jardines, entre tus bellos sonetos la margarita pudo con mis deseos; ¿quién no ha deshojado una margarita? con el anhelo de ese “me quiere”, o la disculpa que el pétalo pequeño también cuenta para completar la cuenta, pequeñas trampas que le hacemos al corazón. Es bello, querido armador de sonetos, un embeleso para la mirada y más. Bien, con un suspiro que mueve recuerdos he pasado por tus encantadores cuartetos y tercetos, que atrapan perfecto el sentimiento. Gracias, ha sido un dulce placer.

Un abrazo,
Manuela…

..........El Armador de Sonetos. dijo...

Manuela:

Siempre encantado de tu paso por mis sonetos...

En efecto la margarita, como bien dices
ayuda a aliviarlas penas del corazón..

Saludos cordiales.

myspace analyzer
VISITANTES

VISITAS